Thursday 23 de March de 2017

Federer avanza a la cuarta ronda

Torneo de Wimbledon

     30 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
El suizo vino desde atrás para conseguir el triunfo. (Foto: AP)
El suizo vino desde atrás para conseguir el triunfo. (Foto: AP)

LONDRES, INGLATERRA.-El tenista suizo Roger Federer, tercer cabeza de serie, tuvo un partido bastante complicado al principio pero al final supo reaccionar para avanzar a la cuarta ronda de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada.
Federer pasó un buen susto pero pudo remontar al francés Julien Benneteau, 29 en las preferencias, para quedarse con el partido 4-6, 6-7 (3-7), 6-2, 7-6 (8-6) y 6-1.
El tenista helvético regaló las dos primeras mangas bien aprovechadas por Benneteau, quien mostró ímpetu para complicar el accionar de Federer, quien se quedó a nada de ser eliminado para seguir los pasos del español Rafael Nadal.
En el cuarto set el tenista galo tuvo match point, perdonó y se estiró el game hasta la muerte súbita y ahí el suizo fue más efectivo en el inicio de su buena reacción para después liquidar a su rival, quien concluyó acalambrado el cotejo tras el esfuerzo.
Tres horas con 34 minutos dilató el cotejo en la cancha central del All England Club donde Federer deberá tener más cuidado desde el inicio de los encuentros para aspirar a ganar por séptima ocasión el torneo inglés de Wimbledon.
Ahora el suizo se medirá en octavos de final al belga Xavier Malisse, quien sorprendió al español Fernando Verdasco, 17 favorito, con parciales de 1-6, 7-6(7-5), 6-1, 4-6 y 6-3
Novak Djokovic también logró avanzar a la siguiente ronda del torneo  al derrotar, como se esperaba, a Radek Stepanek.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad