Saturday 21 de January de 2017

Felguérez expondrá su obra en China

La exposición estará en Beijing

     8 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El arte abstracto de Manuel Felguérez sigue vigente nacional e internacionalmente. El arte abstracto de Manuel Felguérez sigue vigente nacional e internacionalmente.
Imagen de


El maestro del arte abstracto zacatecano, Manuel Felguérez, sigue estando vigente nacional e internacionalmente, prueba de esto es la próxima exposición que tendrá en el Museo de la Academia de Bellas Artes de Beijing, China.
“Su presencia internacional y nacional sigue siendo muy fuerte”, dijo a Imagen el director del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, Víctor Hugo Becerra Femat.
“Manuel Felguérez. Obra reciente” es una muestra de aproximadamente 36 piezas de escultura, pintura, grabado y fotografía de obra pública que el artista plástico ha realizado en los últimos años, como la “Puerta 1808” o el mural “Ecuación en acero”, ubicado en el edificio de la Secretaría de Educación Pública, entre otras.
La muestra será inaugurada el 22 de marzo en el Museo de la Academia de Bellas Artes de Beijing como parte de los eventos con los que se celebra el 40 aniversario de las relaciones diplomáticas entre China y México.
En la coordinación de “Manuel Felguérez. Obra reciente” participan el Museo Manuel Felguérez, la Embajada de México en China y la Secretaría de Relaciones Exteriores, que conocía ya estas obras, que fueron expuestas entre 2010 y 2011 en España, Alemania, Polonia y Francia en septiembre del año pasado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad