Saturday 21 de January de 2017

Felices fiestas en el Instituto Alfred Nobel de Fresnillo

Desean una feliz Navidad y un próspero año 2013

     20 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La convivencia fue parte esencial de esta celebración. La convivencia fue parte esencial de esta celebración.
  • Personal docente y administrativo del plantel Personal docente y administrativo del plantel
  • Pidieron posada. Pidieron posada.
  • Los niños presentaron un programa artístico. Los niños presentaron un programa artístico.
Imagen de


Alumnos, padres de familia y personal docente y administrativo del Instituto Alfred Nobel festejaron en completa armonía la víspera de la Navidad.
La celebración tuvo verificativo en el Motel La Fortuna, lugar en el que se congregaron las familias para ser partícipes de este tradicional evento y presenciar el programa navideño que fue preparado por los pequeños estudiantes de los diversos grados escolares.
El evento es una conmemoración más de las fiestas navideñas en las que se recuerda el nacimiento de El Salvador, por tal motivo los asistentes se divirtieron y gozaron al lado de sus compañeros y familias.
Disfrazados de diversos personajes, los niños encantaron a los presentes con su peculiar y angelical manera de cantar  villancicos, además de bailar y actuar.
Luego de la presentación de los números artísticos fueron instalados alrededor del recinto varios puestos de alimentos y bebidas para que las personas deleitaran su paladar y compartieran la mesa en un clima  de paz y amor.
Los más divertidos fueron los infantes, quienes pasaron horas memorables al lado de sus compañeros de clase, ya que jugaron, brincaron e hicieron un recuento de los logros obtenidos en este año  y lo bien que la pasaron en la escuela.
La alegría y unidad fueron los principales elementos que enmarcaron la inolvidable convivencia en la que los buenos deseos y el espíritu navideño llegaron a cada uno de los corazones.
Las familias de cada uno de los pequeñines se llevaron en el corazón la participación  en los villancicos y la divertida pastorela que interpretaron.
Al finalizar todos agradecieron el contar con un año más de vida y desearon a cada uno de los invitados que pasen en estas fiestas un ambiente de alegría y paz.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad