Tuesday 24 de January de 2017

Felices para siempre

Se casan Noemí Berenice y Guillermo

     15 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Víctor Varela Foto: Víctor Varela
  • Jesús Acevedo y Mayra Landeros. Jesús Acevedo y Mayra Landeros.
  • Francisco Escobedo, Gustavo Salinas y Rocío Salinas. Francisco Escobedo, Gustavo Salinas y Rocío Salinas.
  • Lolita, madre del novio, con Oriana y Alfonso Corral. Lolita, madre del novio, con Oriana y Alfonso Corral.
  • Los invitados disfrutaron del baile. Los invitados disfrutaron del baile.
  • Leonardo, Raquel, Alicia y Silvestre. Leonardo, Raquel, Alicia y Silvestre.
  • Mirna y Mariel Artiaga. Mirna y Mariel Artiaga.
  • Flabia Márquez, Rebeca Sifuentes y Velvet Peña. Flabia Márquez, Rebeca Sifuentes y Velvet Peña.
  • El Templo de Fátima fue el recinto en el que la pareja se juró amor eterno. El Templo de Fátima fue el recinto en el que la pareja se juró amor eterno.
  • José Haro y Paulina Suárez. José Haro y Paulina Suárez.
  • Manuel Taboas, Alexandra Escobedo y Gerardo Romo. Manuel Taboas, Alexandra Escobedo y Gerardo Romo.
  • En todo momento la novia lució feliz. En todo momento la novia lució feliz.
  • Paula Romo Luna y Angelina Luna. Paula Romo Luna y Angelina Luna.
Imagen de


El amor entre Noemí Berenice y Guillermo nació como una amistad, la cual con el paso del tiempo se consolidó en una pareja que se unió bajo el lazo sagrado del matrimonio.
El encargado de consagrar la alianza fue el presbítero Héctor Daniel Ayala Talamontes, primo de la novia, quien, al recordar cómo inició la relación de esa pareja los instó a reflexionar sobre la libertad con la que llegaban a la iglesia.
Esa misma libertad, dijo, luego se convertirá en responsabilidad para afrontar los retos que significa el matrimonio.
Noemí Berenice Luna Ayala, diputada local por el Partido Acción Nacional, y Guillermo Flores Suárez del Real, precandidato a diputado local del mismo partido, aseguraron ante el párroco, sus padres, familiares y amigos que estaban convencidos de continuar con la unión.
Ayala Talamontes les advirtió sobre la fidelidad, el que deben comprometerse a durar juntos por siempre y a los problemas que se pueden enfrentar.
Los novios, convencidos volvieron a responder que estaban dispuestos.
Ante las animadas y positivas respuestas procedió a decir: “Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.
Los padrinos, Ana Carlos Martínez y Ricardo Flores, se acercaron a ponerles el lazo.
El clérigo pidió que los padres de los novios dieran la bendición al nuevo matrimonio.
Así lo hicieron Angélica Ayala y José Ma. Luna Rivera, padres de Noemí Berenice; luego se presentaron los de él, Ricardo Flores Dávila y Lolita Suárez del Real.
“Que su amor consagrado ante el altar dure por toda la eternidad”, leyó el padre Héctor Ayala del certificado de bendición hecha por el mismo líder de la Iglesia Católica, Francisco I.
Los primos de la novia también tenían un regalo, una serie de deseos en los que pedían a Dios que fueran padres responsables, que las familias vieran a bien la unión y que todos los familiares, en especial los que están en el cielo, gozaran de felicidad.
Para el final de la ceremonia religiosa, Noemí Berenice y Guillermo subieron al altar para ofrecer a la Virgen de Fátima un ramo de rosas blancas.
Cuando salieron del templo, que fue especialmente decorado por la Florería Velentina y lució lleno, la bella novia retomó su enrome ramo de rosas rojas, el cual contrastaba con lo blanco de su vestido de Hernán.
Al salir, globos blancos se vieron subir por las naves del templo neogótico, único en el estado.
Ya en la fiesta, celebrada en el salón de Hacienda San Ramón, los invitados fueron con un menú donde la entrada fue una crema de almendra con perlas de queso con ajonjolí.
Para el plato fuerte pudieron elegir entre el filete de res con costra de tortilla en salsa de chile ancho, o como hicieron los recién casados, el salmón en salsa de piña.
Para el postre también había dos opciones, estaba el pie de requesón con salsa de jamaica y un cremoso de manco con crocante de amaranto.
Entre las bebidas se podía elegir vino tinto, blanco, wisky, tequila, brandi, ron o café.
Después de la cena muchos de los invitados, como el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Zacatecas, Arnulfo Joel Correa Chacón y su esposa, llenaron la pista del salón que brillaba con las decoraciones.
En las mesas se quedaron algunos panistas compañeros de la novia en el Congreso local, como Felipe Ramírez Chávez y Gerardo Hernández.
Pero además la acompañaron el diputado federal panista José Isabel Trejo; Francisco Escobedo Villegas, secretario general de gobierno; el titular del Instituto Zacatecano de Cultura, Gustavo Salinas Íñiguez, el candidato a alcalde de Guadalupe por el PRD, Gerardo Romo Fonseca, además de Fernando González Bueno, aspirante a la presidencia de Zacatecas, entre otros.

mayela@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad