Thursday 19 de January de 2017

Felicidad

Ya es parte de la Iglesia Católica

     12 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (Edgar chávez) (Edgar chávez)
  • Cecilia Orendáin, Raúl Estrada Day, Esaú Hernández, Lilia Hiriart de Ramos y Rubén Ramos. Cecilia Orendáin, Raúl Estrada Day, Esaú Hernández, Lilia Hiriart de Ramos y Rubén Ramos.
  • El gobernador Miguel Alonso estuvo entre los invitados de la familia Huizar. El gobernador Miguel Alonso estuvo entre los invitados de la familia Huizar.
  • Un ensamble cubano amenizó la reunión. Un ensamble cubano amenizó la reunión.
  • Los padrinos, Alexandra y Armando, con su bebé Camila. Los padrinos, Alexandra y Armando, con su bebé Camila.
  • Alfonso López Monreal, Raúl Ávalos, Pilar Alba, Benjamín Medrano, Conchis Cervantes y Hernán Valverde. Alfonso López Monreal, Raúl Ávalos, Pilar Alba, Benjamín Medrano, Conchis Cervantes y Hernán Valverde.
  • El pequeño Guillermo Santiago con sus papás, Guillermo Huizar y Paulina Girón. El pequeño Guillermo Santiago con sus papás, Guillermo Huizar y Paulina Girón.
Imagen de


El pequeño Guillermo Santiago Huizar Girón recibió el sacramento del bautismo en la parroquia de Santo Domingo, donde el padre Juan Diego Chávez ofició una bella ceremonia religiosa en su honor.
Los papás del niño, Guillermo Huizar, el titular de la Contraloría Interna del gobierno estatal, y Paulina Girón, estaban felices por presentar a su pequeño ante la Iglesia católica.
Alexandra Zenzes y Armando Ríos fueron quienes apadrinaron a Guillermo Santiago.
Al terminar la ceremonia religiosa se trasladaron a uno de los jardines del Museo Rafael Coronel para festejar ese día tan especial para la familia Huizar Girón.
Y aunque estuvo lloviendo durante un buen rato, eso no evitó que los invitados, entre ellos el gobernador Miguel Alonso, disfrutaran de la fiesta y se deleitaran con la bonita música del grupo Ensamble Cubano, quien amenizó la reunión.
La comida consistió en una ensalada española, crema de elote perfumada con vainilla, filete de res a las tres pimientas, y crema de menta.
También había una barra de dulces y comida para niños, como gelatinas, panquecitos, jugos, minihamburguesas y hot dogs.
Mario Vera fue quien organizó el evento.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad