Tuesday 24 de January de 2017

¡Felicidades!

Un show de magia impacta a los pequeños

     25 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Oscar Baez Foto: Oscar Baez
  • Los niños quedaron impresionados con el fuego que no quemó al mago. Los niños quedaron impresionados con el fuego que no quemó al mago.
  • El tema de la fiesta fue el personaje de Mérida, de la película Valiente, del cual iba caracterizada la pequeña. El tema de la fiesta fue el personaje de Mérida, de la película Valiente, del cual iba caracterizada la pequeña.
  • Cristina Rodríguez y el senador Alejandro Tello. Cristina Rodríguez y el senador Alejandro Tello.
  • Andrea Montserrat, Karen Ruiz, Fernanda Raudales, Daniela Raudales y Grace Ruiz. Andrea Montserrat, Karen Ruiz, Fernanda Raudales, Daniela Raudales y Grace Ruiz.
  • Margil Romo, Vane Martínez, Mayra Espino, con las pequeñas Ivanna y Liah. Margil Romo, Vane Martínez, Mayra Espino, con las pequeñas Ivanna y Liah.
  • Viridiana y Raulito. Viridiana y Raulito.
  • Valeria, Olga de Ortiz, Juan Pinto, Marbeli García, Juan David  y Fabiola Pinto. Valeria, Olga de Ortiz, Juan Pinto, Marbeli García, Juan David y Fabiola Pinto.
  • Silvia, Sebastián, Verónica de Alba, Arnoldo Rodríguez y Guillermo Huizar. Silvia, Sebastián, Verónica de Alba, Arnoldo Rodríguez y Guillermo Huizar.
Imagen de


Acompañada de su familia y mejores amigos la pequeña Carla Camila Peña Rodríguez celebró su cumpleaños número 7.
Para una ocasión especial como esta, se preparó un festejo de lujo en el salón El Castillo del Hotel Don Miguel, la tarde del domingo.
La pequeña festejada eligió que el tema del evento fuera el personaje de Mérida, de la película de Disney, Valiente.
Ella iba caracteizada, su pastel de fondant tenía la imagen de la intrépida jovencita en lo alto de su segundo piso y hasta la piñata era de Mérida.
Los orgullos padres, Tania Rodríguez y Carlos Peña, se habían preparado para que esta fuera una megafiesta, con todo lo necesario para que el día fuera inolvidable tanto para su hija como para los invitados.
Aunque claro que pensaron en su otro hijo, César Peña, hermanito de la festejada, quien también disfrutó a lo grande de este evento.
La celebración también se caracterizó por sus distinguidos invitados del mundo político, quienes iban muy bien acompañados por sus esposas e hijos.
Entre ellos estuvo el senador Alejandro Tello, José María González Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social; Víctor Rentería, subsecretario de la Secretaría de Administración del Estado, y la diputada federal Bárbara Romo.
El mejor momento de la fiesta se dio cuando el sorprendente Mago Marduk, hizo aparecer una paloma de la nada, además logró encender fuego en sus manos sin quemarse. Con ese y otros asombrosos actos de ilusionismo mantuvo a los chiquitines con la boca abierta.
Antes de pasar a pegarle a la piñata los invitados comieron unas deliciosas hamburguesas acompañadas de papas a la francesa, un rico trozo de pastel, además de gelatina y caramelos.
Durante toda la fiesta reinó la alegría entre los más chicos y también los más grandes pudieron disfrutar de una tarde de domingo amena.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad