Tuesday 17 de January de 2017

¡Felicidades abuelitos!

El DIF estatal y el Inapam preparan evento conmemorativo

     28 Aug 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Durante todo agosto se realizaron eventos para incluir a las personas mayores en actividades sociales. Durante todo agosto se realizaron eventos para incluir a las personas mayores en actividades sociales.
  • Irma Muñoz Loera será coronada como la reina de la Tercera Edad. Irma Muñoz Loera será coronada como la reina de la Tercera Edad.
Imagen de


Con el objetivo de celebrar el Día del Abuelo, el Gobierno del Estado, mediante el DIF Estatal y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), festejarán hoy en las instalaciones del Casino Ganadero de Zacatecas.
Al evento se espera que acuda el gobernador Miguel Alonso Reyes quien, en compañía de la presidenta honorífica del DIF, Lucía Alonso Reyes y la delegada del Inapam en Zacatecas, Blanca Estela Hernández, coronarán a la reina de la Tercera Edad.
Durante agosto se realizaron diferentes actividades para festejar a los abuelos, a quienes en reiteradas ocasiones se les ha manifestado el interés del gobierno para incluirlos en la sociedad,  además de ofrecerles una vida mejor mediante programas sociales.
Por eso el Gobierno del Estado realiza este tipo de actividades además de celebrar cada año el Día del Adulto Mayor.
Este año habrá representantes  de distintos municipios como Zacatecas y Guadalupe, además de distintos asilos del estado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad