Thursday 19 de January de 2017

Felicita Alonso a los trabajadores zacatecanos

     1 May 2012 12:33:58

A- A A+

Compartir:
  • Antes del desfile, el Gobernador acudió a saludar y dialogar con los trabajadores y sus dirigentes sindicales. (Cortesía) Antes del desfile, el Gobernador acudió a saludar y dialogar con los trabajadores y sus dirigentes sindicales. (Cortesía)
  • El gobernador estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Esaú Hernández. El gobernador estuvo acompañado del secretario general de Gobierno, Esaú Hernández.
  • El gobernador escuchó las demandas de los grupos sindicales. El gobernador escuchó las demandas de los grupos sindicales.
  • Cada grupo sindical presentó sus demandas. Cada grupo sindical presentó sus demandas.
Imagen de


Cerca de 5 mil trabajadores de distintas organizaciones sindicales marcharon esta mañana por las principales calles de la ciudad para conmemorar el Día del Trabajo.   El recorrido inició en la alameda Trinidad García de la Cadena, en Zacatecas, donde el gobernador Miguel Alonso saludó a los trabajadores  y les externó su respeto a la autonomía sindical.   El contingente estuvo encabezado por el sindicato de taxistas quienes solicitaron al gobierno estatal entregar las concesiones a los "verdaderos taxistas" y conforme a su antigüedad.   Posteriormente  diversas organizaciones afiliadas a la CTM desfilaron en silencio y con distintivos alusivos al candidato presidencial del PRI.   Igualmente los trabajadores del SNTE marcharon con pancartas que aludían una mejor atención en el IMSS.   Tras ellos los sindicalizados afiliados al SUTSEMOP exigieron la salida de Pedro García.   Finalmente el Sindicato de Trabajadores de Confianza del Cecytez lanzaron consignas contra el gobierno estatal y exigieron un incremento salarial.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.94
Venta 22.44
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad