Monday 23 de January de 2017

Felipe Bravo Mena es el candidato oficial del PAN para el Estado de México

     15 Apr 2011 16:51:24

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) determinó este viernes elegir a Luis Felipe Bravo Mena como el candidato al gobierno del Estado de México y será postulado formalmente al tomar protesta el próximo 27 de abril.

El CEN del PAN, que encabeza Gustavo Madero Muñoz, señaló que esta decisión se da en atención a la unidad partidista que mostraron el senador Ulises Ramírez y el ex presidente municipal de Naucalpan, José Luis Durán Reveles, al unir esfuerzos y estructuras en torno a Bravo Mena.

El Comité Ejecutivo Nacional también determinó cancelar el proceso de selección interna de candidato al gobierno de ese estado, a sugerencia de la Comisión Nacional de Elecciones.

Madero Muñoz reiteró que Luis Felipe será la carta fuerte y vigorosa de la "Gran Alianza Ciudadana", que el PAN pretende presentar como "una alternativa al caciquismo de 82 años", en referencia a los gobiernos priístas.

Antes de que se confirmara la negativa del PRD para conformar una alianza, los panistas habían aclarado que con el partido del sol azteca o sin él, ellos buscarían una alianza con los mexiquenses, a fin de derrotar al PRI en las elecciones del próximo 3 de julio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad