Wednesday 18 de January de 2017

Felipe Calderón recibe en Los Pinos a Rubén Moreira

     16 Oct 2012 21:54:27

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa se reunió hoy en la residencia oficial de Los Pinos, con el gobernador del estado de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, esto a dos semanas de la muerte de José Eduardo Moreira, hijo del exlíder del PRI Humberto Moreira.

Mediante un comunicado se detallaron los puntos que abordaron en la reunión, tocaron temas en  materia de colaboración y la coordinación entre las autoridades Federales, estatales y municipales, a fin de mejorar la seguridad de todas las familias coahuilenses.

El gobernador Moreira dio a conocer al presidente de México las acciones de su administración, en coordinación con las autoridades Federales, para hacer frente a la delincuencia organizada en la entidad. Asimismo, revisaron la agenda de inversiones federales en materia de infraestructura y desarrollo social de Coahuila.

Por su parte, Felipe Calderón reiteró todo el apoyo del Gobierno Federal al estado de Coahuila, a sus autoridades y habitantes con el propósito de mejorar su seguridad y bienestar.

En el encuentro el Presidente Calderón estuvo acompañado por el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad