Tuesday 24 de January de 2017

Feria de Primavera deja pérdidas por $5 millones

Presentan informe del patronato

     16 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El cablido en sesión extraordinaria.
El cablido en sesión extraordinaria.

JEREZ.- La Feria de Primavera Jerez 2011 dejó pérdidas económicas por 5 millones 35 mil 394 pesos.
Los recursos, a petición del alcalde Eduardo López Mireles, lo absorberá el municipio como apoyo para la organización del evento popular.
De las pérdidas, 2 millones de pesos fueron entregados en calidad de préstamo y 2 millones 200 mil pesos fueron para poder finalizar el evento ferial de abril pasado.
 Esas cantidades se sumaron a la deuda de más de 800 mil pesos que se deben a un grupo de jóvenes que participó en el Teatro del Pueblo.
   En sesión extraordinaria de cabildo, donde se trató el informe del presidente del patronato de la feria, Benito Robles Martínez, los  ediles cuestionaron la falta de claridad del informe de la feria.
Los regidores del PT, Javier Cabral, Cristina Martínez; del PRD, Javier Román, Rafael Hurtado, Lina Gurrola y Verónica Almillo, y Arturo Mercado del PAN, solicitaron revisar los conceptos de egresos y egresos.
 Su propuesta, que se acompañó de una revisión del informe en mesas de trabajo por todos los ediles, no contó con el apoyo de los priístas, que son mayoría, ni del alcalde.
López Mireles pidió al cabildo que se pague una deuda del patronato por 835 mil pesos y dijo que "no somos nosotros quienes tenemos que revisar esta documentación, sino la Auditoría Superior del Estado".
Javier Cabral dijo que no se les entregó documentos para cotejar los egresos e ingresos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad