Saturday 21 de January de 2017

Feria de San Marcos, bien resguardada

Avalarán el Mando Único Policial

     19 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Monumento al encierro.(cortesía)
Monumento al encierro.(cortesía)

AGUASCALIENTES, AGS.- La seguridad en la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2011, a celebrarse del 23 de abril al 15 de mayo, está garantizada, afirmó el secretario general de Gobierno, Miguel Romo Medina.
“Se hará lo necesario para que la feria cuente con todas las condiciones de seguridad para las familias aguascalentenses y los visitantes a la tradicional verbena”, afirmó.
Ponderó la decisión tomada por el Cabildo capitalino, de avalar el Mando Único Policial, lo que mejorará sustancialmente los planes de seguridad que se implementarán para brindar tranquilidad a los visitantes de la feria.
Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Aguascalientes, Alberto González Mendoza, anunció que en todos los hoteles se exigirá como medida de seguridad identificación oficial con fotografía, se sacará copia de la misma y se enviará a la policía para que corrobore que no son delincuentes.
“Es una forma de garantizar que las personas vienen al sano esparcimiento y son sujetos de confianza, para asegurar que no llegan a las hospederías gente maleada o delincuentes que podrían venir a provocar problemas”, afirmó.
“La policía revisa diariamente los registros de los hoteles, pero ahora el sector solicita la presencia más continua de los rondines, sobre todo en horario nocturno, cuando regresan los huéspedes y ya con algunas copas de más, a veces se ponen difíciles”, abundó.
Por su parte, la alcaldesa de esta ciudad, Lorena Martínez Rodríguez, señaló que los servicios que se brindarán en los festejos abrileños, entre ellos la seguridad, limpia, vigilancia reglamentaria y alumbrado público, tendrán un costo de 15 millones de pesos.
Ayer por la noche se hizo la presentación oficial del Programa General de la Feria Nacional de San Marcos, donde se dieron a conocer los evento artísticos, culturales, palenque, y países invitados.
El evento fue encabezado por la reina electa, Anahí Sánchez García, y autoridades organizadoras.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad