Saturday 21 de January de 2017

Fernanda Familiar comparte sus secretos del éxito

     25 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El éxito es el equilibrio entre los aspectos intelectual, emocional, motor, sexual e instintivo que constituyen a cada persona, expresó la conductora de radio Fernanda Familiar, en la conferencia Imagen del Éxito, que ofreció dentro de la Exponegocios Zacatecas 2012.
Ante más de 600 personas hizo especial énfasis en lo referente a la sexualidad y al instinto, pues comentó que estas dos áreas tienen una gran repercusión en la vida de cada individuo.
“Hoy en día hemos dejado de tocarnos y de escuchar nuestra voz interior, si le hiciéramos más caso a esos llamados internos nos equivocaríamos menos”, comentó.
La también escritora exhortó a los presentes a desarrollar áreas como la salud, la familia, la vocación y la participación social.
Aseguró que la vocación es una cuestión a la que invariablemente se le debe dar espacio, ya que de lo contrario se vivirá en una constante frustración.
En un ambiente de camaradería la entrevistadora interactuó durante toda su conferencia con el público y realizó tres interesantes dinámicas.
Mediante estas llamó a los asistentes a ponerse en los zapatos del otro, a disfrutar de los momentos con uno mismo, así como a tener una mayor comunicación y reconocer los méritos de las personas con quien se convive.
Además, la conductora invitó a los presentes a identificar qué rasgo domina su personalidad a fin de poder explotarlo de una forma más adecuada.
Entre estos mencionó el racional, el organizativo, el imaginativo y el sentimental.
Explicó que una persona racional es aquella en la que priva la crítica, el análisis, la lógica y la cuantificación, en tanto que en una organizativa prevalecen cualidades como la evitación de riesgos y errores, así como la creación de reglas.
Los individuos imaginativos, dijo, optan por la adivinación, la especulación y la toma de riesgos, mientras que los sentimentales enseñan, tocan y expresan.
La conductora se despidió con un exhorto a la unidad y al acercamiento entre las familias “aunque el país pasa por tiempos difíciles y hay gentes malas, los buenos somos mas”, finalizó.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad