Friday 20 de January de 2017

Fernández convoca a la unidad tras su reelección

     24 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En la Plaza de Mayo festejaron la victoria de Fernández en la votaciones.
En la Plaza de Mayo festejaron la victoria de Fernández en la votaciones.

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, convocó ayer a la unidad nacional y negó que vaya a buscar la “reelección eterna” luego de arrasar en los comicios generales con más del 54% de los votos.
“Quiero convocar a la unidad nacional, a que no nos distraigan con enfrentamientos inútiles, a que tengamos continuidad no de personas ni de partidos, sino de un proyecto político de nación”, afirmó la mandataria.
Luego de que los datos oficiales confirmaran su rotunda reelección, la mandataria ofreció un discurso que dedicó en gran parte a su fallecido esposo y antecesor presidencial, Néstor Kirchner, quien murió de manera sorpresiva hace un año.
También agradeció los llamados de felicitación que recibió de parte de los presidentes Dilma Rousseff de Brasil, Hugo Chávez de Venezuela, José Mujica de Uruguay, Sebastián Piñera de Chile, Juan Manuel Santos de Colombia y Fernando Lugo de Paraguay.
La presidenta asumió que es una mujer de 58 años que milita desde muy joven y que después de haber sido la primera mujer electa y reelecta como presidenta y de que su esposo haya ocupado esa misma posición “ya no quiero más nada”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad