Wednesday 18 de January de 2017

Fernández, nuevo alcalde

Descarta hacer cambios de funcionarios y personal

     11 Apr 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Salvador Fernández Arenas, presidente municipal.  (Cortesía)
Salvador Fernández Arenas, presidente municipal. (Cortesía)

SOMBRERETE.- Ante el pleno del cabildo, Salvador Fernández Arenas rindió protesta como nuevo alcalde, ante la solicitud de licencia de Daniel Solís para buscar una diputación.
Fernández Arenas se desempeñaba como director de Recursos Humanos y aseguró que ahora llevará las riendas de la administración conforme a lo establecido.
Ante ediles y funcionarios de primer nivel, Fernández Arenas se comprometió a que el municipio siga en la vertiente de ahorro de recursos y optimizar al máximo los recursos humanos y materiales del ayuntamiento.
Refirió que en lo que resta de esta administración no habrá cambios de funcionarios ni rotación de personal, con la finalidad de coadyuvar en el funcionamiento de las dependencias municipales.
Regidores del órgano colegiado le dieron la bienvenida en su integración como alcalde suplente, aunque también lo llamaron a redoblar esfuerzos rumbo al término de este gobierno.
El secretario de Gobierno Jesús Carrillo Gaucín afirmó que ya se están ejerciendo los procesos ante la legislatura local y ante la Secretaría de Educación sobre la licencia de Daniel Solís Ibarra, mientras el pleno reconoció a Salvador Fernández como nuevo responsable de la administración.

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad