Saturday 21 de January de 2017

Fernando González Bueno será el candidato de la coalición PAN-PRD

     29 Apr 2013 21:12:51

A- A A+

Compartir:

Fernando González Bueno será el candidato a la alcaldía de la capital de la coalición Rescatemos Zacatecas integrada por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), según informaron fuentes del blanquiazul.

Cabe mencionar que González Bueno aventajaba a los aspirantes perredistas José Narro, Rafael Candelas y Camerino Eleazar Márquez, según la encuesta electoral realizada por Ipsos Bimsa, mandada hacer por el PAN y cuyos resultados se obtuvieron la semana pasada.

Con esta definición, se descarta que sea el perredista Rafael Candelas quien represente a la alianza entre el sol azteca y Acción Nacional para la presidencia de Zacatecas, según adelantaron fuentes del PRD el pasado viernes con el argumento de que en el sondeo de Covarrubias y Asociados, encargado por el mismo partido era Candelas quien lideraba la lista.

Mañana a la medianoche concluye el plazo para registrar candidaturas ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ) para el proceso electoral en curso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad