Saturday 21 de January de 2017

Festeja a papá con una buena historia

Películas para ver en casa

     19 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Papá por siempre Papá por siempre
  • En busca de la felicidad En busca de la felicidad
  • Mentiroso, mentiroso Mentiroso, mentiroso
  • Mira quién habla Mira quién habla
Imagen de


Ver una película con la familia y en la comodidad de la casa puede ser el plan perfecto para cerrar con broche de oro el festejo por el Día del Padre, por lo que aquí te recomendamos algunas de las películas que la magia hollywoodense nos ha dado en honor
al hombre de la casa.

“PAPÁ POR SIEMPRE”

¿Cuantas cosas haría un papá por pasar más tiempo con sus hijos?
Daniel Hillard (Robin Williams) nunca fue un papá común y corriente, se divorció de su esposa (Sally Field), y al descubrir que ella necesitaba un ama de llaves, y fue a pedirle el trabajo, pero completamente transformado, con una gran peluca, maquillaje y un vestido, convirtiéndose en la señora Doubtfire.
Así podrá ser libre para ser la “mujer” que nunca pensó ser, creando una nueva vida con toda su familia, todo con tal de estar cerca de sus hijos.

“MIRA QUIÉN HABLA”

Mallie (Kirstie Alley) ha quedado embarazada de un hombre casado, y decide encontrar otro padre, el perfecto para su bebé. Pero Mikey, el pequeño, tiene sus propias opiniones, y aunque aún esta en el vientre materno, no duda ni tantito en expresarse respecto a los hombres con los que sale su mamá, quien por fin conoce a James (John Travolta), un taxista que quiere ser piloto de aviones.

“MENTIROSO MENTIROSO”

Fletcher Reede (Jim Carrey) es un abogado parlanchín, ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como forma de vida y trabajo, lo cual lo ha hecho muy exitoso en su carrera, aunque ha destruido la relación con su mujer, Audrey (Maura Tierney), y con su hijo Max, a punto de cumplir 6 años.
Max, cansado de los incumplimientos de su papá, en su cumpleaños, al apagar las velas del pastel, pide que su padre no pueda mentir durante 24 horas; Fletcher descubre que su mejor talento, su boca, es su peor enemigo, y empezará a tener dificultades en la vida, pero aprenderá a ser mejor padre y mejor persona.

“EN BUSCA DE LA FELICIDAD”

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de 5 años, Christopher (Jaden Christopher Syre Smith), comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse.
Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa buscando un trabajo mejor pagado usando todas las tácticas que conoce. Consigue unas prácticas en una reconocida correduría de bolsa, y a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de que al final le den el trabajo.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad