Monday 23 de January de 2017

Festeja Alexa 3 años de vida

Familiares y amigos celebraron en grande

     2 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La pequeña disfrutó su pastel. La pequeña disfrutó su pastel.
  • Alexa, junto con sus papásLuis Ángel McCormick y Ana Paula Díaz. Alexa, junto con sus papásLuis Ángel McCormick y Ana Paula Díaz.
Imagen de


FRESNILLO.- La hermosa Alexa McCormick Díaz cumplió un año más de vida y lo festejo con una gran fiesta en compañía de sus seres queridos, quienes además de regalos y bendiciones le proporcionaron diversión en todo momento.
El evento se llevó a cabo en un salón El Raquet, donde familiares y amigos estuvieron divirtiéndose junto a la festejada, quien siempre mantuvo una sonrisa en su rostro por las muestras de cariño que recibía.
Los primeros en felicitar a la bella Alexa fueron sus papás Luis Ángel McCormick Insunza y Ana Paula Díaz de McCormick, quienes le dieron un fuerte abrazo y le recordaron lo mucho que la aman, al igual que sus hermanos menores Bernardo y Alejandro.
Los niños comenzaron la fiesta desde que llegaron al subirse en los inflables que se colocaron en el jardín, mientras que los adultos disfrutaban e una deliciosa agua fresca, botana y una amena charla.
Ya más tarde todo estaba listo para cantarle “Las Mañanitas” a la festejada, quien con gusto escucho y luego pidió un deseo al pagar las velas de su pastel, el cual enseguida partió y fue repartido entre los presentes.
Al final todos disfrutaron de rica ensalada acompañada de gelatina y pastel, al concluir continuaron en el festejo hasta el anochecer.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad