Thursday 19 de January de 2017

Festeja Calera pases a Olimpiada

     8 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:

El presidente muncipal de Calera, Rodrigo Saucedo Ramírez recibió a los atletas que lograron su pase a las Olimpiada Nacional 2013
“Por primera ocasión el municipio de Calera tiene a ocho seleccionados para acudir a las Olimpiadas Nacionales, nos sentimos muy contentos de que estén demostrando su talento, esto nos alienta para seguir apoyando al deporte como lo hemos hecho desde el primer día de nuestra administración”, dijo.
De forma individual los atletas Cristopher Sandoval en la competición de 1,500 metros, Melissa Limones Rodríguez en 200 y 400 metros y Edwin Covarrubias en la categoría de volibol han conseguido su pase a la máxima competencia deportiva del país.
En deportes de conjunto, dentro del beisbol infantil, Simón López Trejo, Alfredo Escobedo del Real y Bernardo Martínez Medellín, fueron llamados para participar en el selectivo estatal en esta categoría, así como también los hermanos Víctor Emanuel y Carlos André Martínez Rico participaran en ciclismo de ruta.
Cristopher Sandoval es uno de los primeros atletas que fueron becados por su alto rendimiento por parte de la administración, así mismo Edwin Covarrubias y Simón López.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad