Tuesday 17 de January de 2017

Festeja Cendi Día del Padre y del Madre en el Incufidez

     3 May 2013 18:29:12

A- A A+

Compartir:
El evento inició a las 9 de la mañana.
El evento inició a las 9 de la mañana.

ZACATECAS.- Alumnos, padres y educadoras del Centro de Desarrollo Infantil 4 (Cendi), pasaron un día lleno de alegría al festejar el Día del Padre y la Madre, en las instalaciones del Instituto de Cultura Física y Deporte de Zacatecas (Incufidez).

El objetivo de las actividades fue promover la activación física entre pequeños y grandes, padres e hijos, y que tengan una convivencia sana en la que estimulen el juego, la alegría, y el aprendizaje al aire libre, con un ambiente deportivo y de equipo.

Además de valores familiares y sociales para que los niños tengan un desarrollo sano.  

El evento inició a las 9 de la mañana de este viernes con un calentamiento general en la cancha de basquetbol, donde padres e hijos estiraron los brazos antes de iniciar las actividades más divertidas.

Después de aflojar los músculos y romper el hielo, los pequeños se dispersaron en grupos por las instalaciones del Incufidez, en donde se divirtieron con diferentes juegos.

Algunas de las actividades que realizaron fueron carreritas, en la pista de atletismo; hicieron burbujas; carreras de costales, lanzaron discos, carreras con pelotas a tierra empujadas con un plato, entre otras.

Luego de concluidas las primeras actividades, los grupos intercambiaron lugares para realizar otras.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad