Wednesday 18 de January de 2017

Festeja Economía UAZ su miniolimpiada

Competirán universitarios en cuatro disciplinas deportivas

     29 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ashly Palacios encendió el fuego deportivo. Ashly Palacios encendió el fuego deportivo.
  • Canadá abrió el desfile de participantes. Canadá abrió el desfile de participantes.
  • Olimpiadas Especiales brindó una exhibición de gimnasia. Olimpiadas Especiales brindó una exhibición de gimnasia.
  • La inauguración se celebró en la plaza cívica de la academia. La inauguración se celebró en la plaza cívica de la academia.
Imagen de


Con mucha alegría y entusiasmo, el gremio estudiantil de la Unidad Académica de Economía de la UAZ festejó su Miniolimpiada 2012, en las disciplinas de atletismo, ajedrez, basquetbol y voleibol, en ambas ramas.
En punto de las 9 de la mañana, el Rector de la máxima casa de estudios, Francisco Javier Domínguez Garay inauguró y puso en marcha la tradicional fiesta deportiva.
En su mensaje felicitó a los futuros profesionistas de esta importante carrera por la gran entrega que ponen a sus estudios, misma que transmiten en esta convivencia deportiva y comentó:
“Es el último año que estoy con ustedes, se cumplirá mi compromiso como rector de esta hermosa casa de estudios fundada en 1832; me voy, pero ustedes se quedan para seguir poniendo en alto los colores de la UAZ, tanto en lo académico como en lo deportivo”, dijo.
Por su parte, el director de la Unidad de Economía, Benjamín Romo Moreno dio la bienvenida a todos los estudiantes de los diferentes grados que participaron en esta fiesta deportiva.
Y les dijo: “practicar deporte ayuda a combatir la obesidad, las adicciones, y sobre todo, apoya al desarrollo en su aprendizaje”.
“Felicito a los organizadores de esta miniolimpiada porque con ello están cooperando a que nuestros futuros profesionistas tengan también un desarrollo cultural”.
La alegría deportiva dio comienzo con el desfile de los equipos representando a los países de Canadá, Portugal, Cuba, Inglaterra, Escocia, Holanda, España, Brasil, Argentina y Alemania, todos ellos de los grados de segundo al décimo semestre de la carrera de Economía.
La fiesta se engalanó con una hermosa exhibición de gimnasia rítmica y artística que brindaron Fátima Karina Núñez Guerrero, Diana Esmeralda Alvarado Martínez, Gisela Reynoso y Marisela Robledo Vanegas, de Olimpiadas Especiales de Zacatecas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad