Monday 23 de January de 2017

Festeja entre amigos

Compañeros de su trabajo realizan un gran convivio

     7 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Personal del Cozcyt aprovechó para desearle salud y prosperidad. Personal del Cozcyt aprovechó para desearle salud y prosperidad.
  • Rosario, Lorena y Fátima. Rosario, Lorena y Fátima.
  • Yolanda, Nayeli, Gilda y Bolis. Yolanda, Nayeli, Gilda y Bolis.
  • José Medel y Ethel. José Medel y Ethel.
  • Gema junto a sus hijos, Manuel y Lupita. Gema junto a sus hijos, Manuel y Lupita.
Imagen de


Trabajadores del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), así como del Centro Interactivo de Ciencias, Zig-zag, se pusieron de acuerdo para festejar el cumpleaños de su directora Gema Mercado Sánchez, con una comida.
Personal de ambas instituciones se reunieron en las instalaciones del Cozcyt, donde disfrutaron de una gran variedad de platillos que prepararon entre todos y una mesa de postres que incluía varios pasteles y helado.
Entre los asistentes destacó Humberto Meléndez Martínez, director del Zig-zag, los subdirectores de distintas áreas e investigadores.
A nombre de los organizadores, José Medel Pérez Quintana, subdirector de Difusión y Divulgación, se dirigió a Gema con emotivas palabras que expresaron el aprecio que todos le tienen y destacó que ella es alguien a quien admiran, como mujer y como ser humano, porque es una luchadora.
Antes de concluir el convivio, Gema Mercado sopló las velitas del pastel y agradeció a sus compañeros de trabajo sus muestras de afecto.

Cabe destacar que desde temprano, Gema recibió arreglos florales de parte de sus amistades, numerosos regalos y muchas felicitaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad