Friday 24 de March de 2017

Festeja familia Torres Cervantes

Realizaron primera comunión y bautizo

     4 May 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las amigas de los anfitriones no dejaron pasar este momento para felicitar a Bárbara y Máximo. Las amigas de los anfitriones no dejaron pasar este momento para felicitar a Bárbara y Máximo.
  • Nallely Rosales y José Jara fueron elegidos por Bárbara como padrinos. Nallely Rosales y José Jara fueron elegidos por Bárbara como padrinos.
  • Bety Cervantes y Jaime Torres consintieron a sus hijos. Bety Cervantes y Jaime Torres consintieron a sus hijos.
  • Familia Frías Dueñas. Familia Frías Dueñas.
  • Arcelia Ramírez y Luis Santillán. Arcelia Ramírez y Luis Santillán.
  • Amigos y familiares se reunieron para brindar por su felicidad. Amigos y familiares se reunieron para brindar por su felicidad.
  • Vivieron un día increíble. Vivieron un día increíble.
Imagen de


Ante los ojos de Dios, los simpáticos hermanos Bárbara y Máximo Torres Cervantes recibieron los sacramentos de la eucaristía y el bautismo, respectivamente.
En una preciosa celebración religiosa que tuvo verificativo en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, los niños recibieron la bendición del Creador en compañía de sus tiernos y queridos papás, Jaime Torres y Beatriz Cervantes, quienes cumplieron una vez más la tarea de inculcarle a sus hijos los preceptos de la ley de la iglesia católica.
La familia Torres Cervantes estrechó su compadrazgo con María Eugenia Pérez Compean y Raymundo Alejandro Reimers Morales, padrinos de Máximo, y Nallely Citlalli Rosales Saldaña y José Francisco Jara de Santiago, elegidos por Bárbara como sus padrinos, que en este momento especial e importante hicieron el juramento de seguir educando a sus ahijados con valores y amor al prójimo, velando cada uno de sus pasos con sus ejemplos y enseñanzas de vida.
El sacerdote pidió a papás y padrinos acercarse a la pila bautismal para arrojar el agua bautismal sobre la cabecita de Máximo y librarlo del pecado original.
Luego Bárbara juntó sus manos y recibir el cuerpo y la sangre de Cristo consagrado en la hostia y el vino.
Para celebrar estos acontecimientos que fortalecerán su vida espiritual, los Torres Cervantes invitaron a familiares y amigos a una cálida convivencia en el Centro de Convenciones Yurani, donde brindaron por la felicidad de los homenajeados.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad