Saturday 21 de January de 2017

Festeja Mateo cumpleaños al estilo Rayo Macqueen

Rompe su primer piñata

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Vero, Alejandro, Juan Pablo, Lupita, José Manuel,Chila e Isabel le entregaron lindos obsequios. Vero, Alejandro, Juan Pablo, Lupita, José Manuel,Chila e Isabel le entregaron lindos obsequios.
  • Consintieron a su primogénito. Consintieron a su primogénito.
  • Disfrutó de su rico pastel de cumpleaños. Disfrutó de su rico pastel de cumpleaños.
  • Víctor y Tere, sus abuelitos maternos. Víctor y Tere, sus abuelitos maternos.
Imagen de


Con un fantástico festejo temático al estilo de la película infantil “Cars” donde su protagonista es el simpático Rayo Mac queen, la familia Ángel Torres festejó el primer cumpleaños del pequeño Mateo de Jesús.
La cita fue en el salón de eventos El Kiosko, recinto en el que se congregaron los invitados para compartir su alegría con el pequeño y demostrarle el amor y cariño que le tienen.
Como un triunfador de carreras de automóviles, Mateo recibió a sus seres queridos, quienes de inmediato le entregaron preciosos obsequios de felicitación y le expresaron sus mejores deseos para que Dios cuide sus pasos lo guíe y le permita gozar maravillosos momentos al lado de sus queridos papás, Jesús Manuel Ángel y Lupita Torres.
El festejo estuvo ambientado con globos y simpáticos centros de mesa alusivos a los personajes principales del filme de Disney.
De manera muy original, los organizadores, Lupita y José Manuel, vistieron coloridas playeras y se colocaron gafetes especiales para que los asistentes los identificaran y fueran atendidos como se merecen.
Feliz por su festejo, Mateode Jesús no dejó de admirar cada una de las sorpresas y regalos que le llevaron los asistentes, y con una tierna sonrisa plasmada en su rostro, pasó al patio principal del recinto para romper su primera piñata de cumpleaños.
Posteriormente se reunió con sus familiares y amigos alrededor de su pastel para soplar la velita, mientras escuchaba las tradicionales “Mañanitas” interpretadas por cada uno de los asistentes que en ningun momento dejaron de sonreir..

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad