Tuesday 24 de January de 2017

Festeja Romero en el ruedo

     27 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Romero mató un toro en la Monumental.
Romero mató un toro en la Monumental.

El matador de toros zacatecano Antonio Romero toreó y mató un toro, de 400 kilos, de la ganadería de Boquilla del Carmen en la Plaza Monumental de Zacatecas.
Romero festejó sus 25 años de vida, los primeros nueve meses de que tomó la alternativa y convivió con su familia, amigos, en sí, con toda la gente que de una forma y otra ha estado cerca de él, apoyándolo física y moralmente en su carrera dentro de la fiesta brava.
A las cuatro de la tarde se abrió la puerta de toriles para dar paso al torito que desde su salida al ruedo mostró mucha bravura y nobleza cuando Toño Romero inició la lidia con el capote pegándoles lances por ambos lados contando con la respuesta del animal.
Con banderillas invitó a sus amigos y compañeros que siguen sus pasos, entre ellos el novillero guadalupense Édgar Badillo, para que pusieran banderillas, suerte que hizo muy bien el chaval de la Villa, dejando un buen par en todo lo alto.
Enseguida, ya con la muleta, el torito se unió al aniversario de Toño, embistiendo con mucha suavidad cuando el torero lo citó con pases de derecha, al natural, chicuelinas, en sí, todo cuanto le pidió Romero al animal, éste respondió hasta que le llegó la muerte con sendo espadazo.
Una faena completa fue la realizada por Toño Romero, siendo premiado por las cerca de 300 personas que acudieron a la plaza a verlo torear y a festejarle sus 25 años de vida.
Al finalizar la lida los invitados fueron agasajados con una suculenta comida, amenizando la fiesta un gran mariachi zacatecano en lo que resultó una gran tarde para el matador de toros zacatecano.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad