Tuesday 24 de January de 2017

Festeja Salvador Sánchez 40 años de investigaciones

     1 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Una forma de celebrar fue la inauguración de dos áreas de la clínica Heltex. Una forma de celebrar fue la inauguración de dos áreas de la clínica Heltex.
  • La trayectoria de Salvador Sánchez Rodarte fue reconocida. La trayectoria de Salvador Sánchez Rodarte fue reconocida.
Imagen de


Bajo el eslogan “Una esperanza de vida”, la clínica zacatecana de tratamientos y complementos alternativos, Heltex, celebró la inauguración de dos nuevas áreas, las de camas de depuración y energía y además, festejó el 40 aniversario del inicio de las investigaciones dentro del campo de la ingeniería genética del zacatecano Salvador Sánchez Rodarte.
La empresa, dedicada al desarrollo de complementos alimenticios destinados a combatir enfermedades genéticas como el cáncer, la diabetes, la artritis, entre otras, que la medicina moderna no ha resuelto, tiene en su haber cientos de testimonios de pacientes de países como Australia que han dado su testimonio sobre su sanción o mejora.
Helthex trabaja con productos totalmente naturales y orgánicos libres de químicos que reactivan al sistema inmunólogico, permitiendo al organismo sanar por sí mismo, sin tratamientos agresivos que provocan, como reacciones secundarias, otra serie de graves padecimientos.
La buena reputación y nobleza de los productos ha valido sean reconocidos a nivel internacional y les ha permitido su comercialización en todo el mundo.
Así mismo, la empresa Helthex tiene en su haber el desarrollo del Regulador Bactum patentado, que es un dispositivo que ayuda a reactivar las células mediante microimpulsos eléctricos, lo que ayuda a combatir diversos padecimientos.

Al servicio de la salud
Salvador Sánchez Rodarte, pionero en los estudios de ingeniería genética y el genio visionario tras la empresa, agradeció el reconocimiento que familiares y amigos le realizaran durante el evento por su 40 aniversario de investigaciones, al mismo tiempo que destacó la gran labor de su equipo de trabajo.
En un efusivo discurso, Sánchez Rodarte enfatizó en la importancia de desarrollar tratamientos basados en estudios científicos que brinden una oportunidad de cura para todas aquellas enfermedades que no la tengan.
Recordó que todos sus estudios fueron un interés personal, adentrándose en ellos y realizando una labor de investigación basada en la cientificidad y en el conocimiento exhaustivo de plantas medicinales como la Cola de Caballo.
El investigador lamentó que en México los estudios sobre la ingeniería genética estén descuidados y exhortó a los presentes a adentrarse sobre estos temas.
Asimismo, refrendó su compromiso por continuar con sus investigaciones en pro de la salud, siempre bajo entera rectitud y profesionalismo.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad