Saturday 21 de January de 2017

Festeja sus 15 años

Ofrecen misa de acción de gracias

     12 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • La bella joven mostró mucha alegría por festejar sus 15 años. La bella joven mostró mucha alegría por festejar sus 15 años.
  • Guillermo Libreros y Teresa Leticia Olivar felicitaron a la quinceañera. Guillermo Libreros y Teresa Leticia Olivar felicitaron a la quinceañera.
  • La festejada estuvo acompañada por su abuelo y su madre. La festejada estuvo acompañada por su abuelo y su madre.
  • Familia Hernández Carrillo. Familia Hernández Carrillo.
Imagen de


“Como una semilla que se coloca en un surco para que germine, así se renace a la vida nueva.
"La semilla se niega, muere como tal, pero surge de ella una naturaleza nueva, eso se llama resurrección”, así dijo Héctor Lara Bañuelos, sacerdote oficiante en el Templo de Nuestra Señora de Fátima, a Mitzy Jennifer Gurrola Hernández, quien acudió al lugar para agradecer sus 15 años.
“Esa nueva vida va a manifestarse todos los días, todos los días uno tiene que morir ¿a qué?, al pecado y ofrecer con el ejemplo un testimonio de la vida cristiana que adquirimos desde que fuimos bautizados”, agregó el sacerdote.
Mitzy escuchó atenta este mensaje y otro dirigido en general a quienes transitan por la etapa de la juventud, que el presbítero expresó a todos los presentes y en el que recomendó no abandonar a los jóvenes porque existen quienes están a la expectativa de ello para llevarlos por caminos de muerte y destrucción.
En esta emotiva ceremonia, la quinceañera fue acompañada por su madre, Rosa de Guadalupe Hernández Carrillo y su abuelo, Jaime Hernández de la Torre.
Guillermo Libreros González y Teresa Leticia Oliver de Libreros, sus padrinos, se comprometieron a guiarla por el buen camino.
Tras las bendiciones manifestadas a la joven por su madre y la expresión pública de agradecimiento de la joven por la vida que se le concedió por su medio, Mitzy se encomendó a la virgen y para ser acompañada por ella en esta etapa de vida.
Después de la celebración de la ceremonia religiosa, amigos y parientes cercanos de la familia Gurrola Hernández se dirigieron al salón Buenos Aires de la capital zacatecana para festejar este acontecimiento.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad