Saturday 21 de January de 2017

Festeja sus 5 añitos

Cumplió 5 añitos

     10 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La hermosa Kelly Álvarez Jiménez celebró a lo grande un cumpleaños más junto a sus compañeros de preescolar. La hermosa Kelly Álvarez Jiménez celebró a lo grande un cumpleaños más junto a sus compañeros de preescolar.
  • Los niños entonaron Las Mañanitas. Los niños entonaron Las Mañanitas.
  • Verdaderas princesas asistieron al cumpleaños. Verdaderas princesas asistieron al cumpleaños.
  • Su maestra Jazmín Jara y Juan Carlos Stephano la felicitaron. Su maestra Jazmín Jara y Juan Carlos Stephano la felicitaron.
Imagen de


La hermosa Kelly Álvarez Jiménez celebró a lo grande un cumpleaños más junto a sus compañeros de preescolar.
Su adorable mamá la sorprendió con un delicioso pastel que le llevó hasta su salón de clases para que pasara esta magnífica fecha junto a sus mejores amigos del Jardín de Niños Gustavo Ruiz de Chávez.
Muy feliz por esta grata sorpresa, la niña, quien se disfrazó de La Loba, su personaje favorito de la serie animada Monster High, abrazó a su mamita y le dio las gracias por amarla y quererla desde su primer día de vida.
Los niños se reunieron alrededor del pastel para cantarle con emoción Las Mañanitas y desearle que cumpla muchos años más, además de darle un fuerte abrazo, ya que es una pequeña tierna y carismática.
Kelly compartió una rebanada del rico postre con todos y convivió durante un par de horas, y antes de concluir la celebración, les entregó una exquisita dotación de dulces.


david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad