Thursday 19 de January de 2017

Festeja Travieso cuarto campeonato mundial

     9 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LAS VEGAS, NEVADA.- El sinaloense Jorge Travieso Arce amaneció con un sueño cumplido: el de ganar su cuarto título mundial en diferente división y ser el primer mexicano en lograr la hazaña.
Arce Armenta noqueó la noche al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. en el round 12 para arrebatarle la corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El carismático peleador mochiteco tiene el rostro inflamado, un vendolete en el entrecejo por la herida que sufrió desde el tercer round de la guerra ante Papito Vázquez, pero con la satisfacción de haber cumplido su meta.
“Se los dije que iba a ganar por nocaut y muchos dijeron que estaba loco. Estoy feliz por esta pelea, fue increíble y quiero agradecerles todo su apoyo”, comentó emocionado.
La conquista del cinturón supergallo OMB se agrega a los ganados en su carrera profesional de 16 años, los cetros mundiales minimosca (CMB-OMB), interino mosca CMB e interino supermosca AMB-OMB.
“Quiero hacer un reconocimiento a Wilfredo Vázquez, un joven campeón, pero mi corazón era más grande y le gané en una guerra”, finalizó.
Arce esperará para conocer el rival con el que realizará su primer defensa.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad