Wednesday 18 de January de 2017

Festejan a estudiantes destacados

Desayuno con el gobernador Miguel Alonso

     24 May 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La foto del recuerdo. La foto del recuerdo.
  • En el evento se rifaron computadoras, impresoras y memorias USB. En el evento se rifaron computadoras, impresoras y memorias USB.
  • Los funcionarios sacaron los números de la tómbola. Los funcionarios sacaron los números de la tómbola.
  • El gobernador saludó a los estudiantes. El gobernador saludó a los estudiantes.
  • Juana Beatriz se llevó su reconocimiento. Juana Beatriz se llevó su reconocimiento.
Imagen de


El Gobierno del Estado invitó a desayunar a 850 promedios destacados de secundaria a nivel universitario, para celebrar el Día del Estudiante.
El menú para alimentar los cerebros de los estudiantes con 9 o más de calificación fue un plato de frutas con ralladura de coco y unos chilaquiles verdes con frijoles, mucho jugo y café.
Entre discurso y discurso de las autoridades, se realizó una entrega de reconocimientos a alumnos más destacados que el resto, y una demostración de talento joven con el violín de Brenda Morales, quien interpretó “Bésame mucho”, de Consuelo Velázquez.
Las manos santas del gobernador, Miguel Alonso Reyes; del alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez; de integrantes del gabinete y de los diputados locales, sacaron de una tómbola los boletos premiados con 10 computadoras, 10 impresoras y 50 memorias USB.
El género femenino fue el más favorecido con el sorteo ya que se llevó la mayoría de los premios.
Miguel Alonso invitó a los alumnos destacados a usar el don de la inteligencia para convertirse en un buen ejemplo para su comunidad y contribuir al fomento a los valores y a difundir la importancia de una vida libre de adicciones.
El gobernador, que alguna vez declaró a Imagen que hizo lo que pudo como estudiante, invitó a los alumnos a levantar la mano de acuerdo con la calificación de la boleta.
Los escasos casos de perfección, los alumnos con 10 de calificación, fueron los más alegres de la mañana cuando Alonso Reyes los invitó a ponerse de pie y distinguirse de aquellos que llevaron al desayuno sus marcas de 9.9 para abajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad