Saturday 21 de January de 2017

Festejan a mujeres de Calera

     9 Mar 2011 10:14:43

A- A A+

Compartir:
El alcalde convivió con las trabajadores.
El alcalde convivió con las trabajadores.

CALERA.- Trabajadoras sindicalizadas y de confianza de la administración municipal fueron festejadas con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Fueron convocas a un conocido lugar donde disfrutaron de un desayuno y se generó una convivencia. Algunas recordaron que ya tienen 28 años de trabajar en el ayuntamiento.

El alcalde Rodrigo Saucedo Ramírez llegó al evento acompañado por algunos de sus colaboradores más cercanos para convivir con las homenajeadas.

Aprovechó para agradecer el esfuerzo que todas ellas dedican a su trabajo, mismo que admitió no es nada fácil y mayormente para éstas personas que cuando regresan a sus hogares tienen que hacerse cargo de las tareas propias de las amas de casa.

El tema obligado fue la relación entre el SUTSEMOP y ayuntamiento, la cual puede mejorar. Se prevé además poner más atención en el aspecto laboral para mejorar las condiciones.

Insistiendo en el tema del personal sindicalizado aseguró se tienen buenos planes; puso el ejemplo a los filarmónicos del municipio quienes fueron tomados en cuenta por la administración que encabeza y ya se les construye sus propias instalaciones para que tengan una certeza patrimonial.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad