Saturday 21 de January de 2017

Festejan con desayuno a las educadoras

     21 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
En el festejo se rifaron aparatos eléctricos entre los asistentes.
En el festejo se rifaron aparatos eléctricos entre los asistentes.

Cerca de 400 docentes de preescolar, provenientes de Calera, Pánuco, Enrique Estrada, Villa de Cos, Morelos y Zacatecas, acudieron a un desayuno que se brindó en su honor en las instalaciones de la feria para celebrar el Día de la Educadora.
Durante el festejo, el gobernador Miguel Alonso Reyes entregó ocho reconocimientos por 20 años de servicio, 24 de 25 años, tres de 30 años y uno de 40 años.
Entre los homenajeados estuvieron Bertha Minerva Ríos López, Briseida Miramontes Castro, Eugenio Mendoza García y Leticia Medina.
El mandatario reconoció la valiosa labor de los educadores y los exhortó a promover valores entre los infantes en esta época de crisis.
Destacó que si los menores de edad no tienen una adecuada formación en el seno familiar, los maestros son los primeros en darse cuenta y por lo tanto esa formación recae en ellos.
Por ello, los llamó a vigilar los impactos de problemas como la crisis económica, la migración y la inseguridad, a fin de diseñar estrategias que contribuyan a tener un Zacatecas más tranquilo y con mejor educación.
“Tenemos la gran oportunidad de formar una nueva generación de hombres y mujeres zacatecanos, no la desaprovechemos”, recalcó.
En el evento se rifaron varios aparatos eléctricos como hornos de microondas y televisores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad