Wednesday 22 de March de 2017

Festejan el 87 aniversario de María Consuelo

Hijos, nietos y bisnietos acompañan a la abuela Ticha

     20 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Toda la familia se reunió para celebrar a María Consuelo un año más de vida y salud. Toda la familia se reunió para celebrar a María Consuelo un año más de vida y salud.
  • Familia Ríos Alvarado. Familia Ríos Alvarado.
  • Antonio, Jessica, Marco, María, Fátima del Rocío y Otsoira. Antonio, Jessica, Marco, María, Fátima del Rocío y Otsoira.
Imagen de


Con una misa de acción de gracias dedicada a María del Consuelo Martínez Flores, viuda de Ríos, la abuela Ticha, como le nombran de cariño, hijos, nietos y bisnietos celebraron sus 87 años de vida.
El conservar la vida es motivo de agradecimiento dijo el sacerdote oficiante de esta eucaristía en el Templo de Fátima el pasado sábado, y permite la transmisión de experiencias y el acercamiento a través de éstas a la perfección cuyo ejemplo es Cristo.
El presbítero convocó a los presentes a orar para que la señora María del Consuelo conserve la vida con lucidez y salud; y los suyos puedan seguir festejándola muchos años también como el centro donde confluye esta familia.
María del Consuelo, Luz María, José Manuel, Eduardo Francisco, Carlos, Javier y Rosario del Carmen; hijos, todos casados de María del Consuelo, son los ramales de los que han derivado 14 nietos y 12 bisnietos que celebran con alegría y agradecimiento a Dios, dijeron en voz de Eduardo Francisco, el que su madre haya llegado a esta edad.
La fiesta se realizó en la propia casa de la abuela Ticha, ubicada en Alameda 310, dijo Eduardo Martinez Ríos, quien aprovechó para expresar que como vecinos del lugar, piden que este espacio público de recreación siga igual de hermosa como la construyeron.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Arrolla a motociclista por imprudencia
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad