Thursday 23 de March de 2017

Festejan el Día del Cartero en Guadalupe

22 carteros se dieron cita en el Parque Arroyo de la Plata

     13 Nov 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Varios trabajadores de Correos de México se reunieron para celebrar su día. (Edgar Chávez)
Varios trabajadores de Correos de México se reunieron para celebrar su día. (Edgar Chávez)

Autoridades de Guadalupe festejaron a los trabajadores de Correos de México como parte de las celebraciones en el Día del Cartero.
El evento fue organizado por María Noelia Hernández Zavala, Ana Cristina Rivas Gonzáles y Luz María Rodríguez, regidoras de Guadalupe.
Con música, baile y una deliciosa comida, 22 carteros fueron los que se reunieron para festejar su día en las instalaciones del Parque Arroyo de la Plata.
“Aunque la tradición de enviar cartas están acabando día con día, los carteros han sido y son aún parte fundamental en el entorno social” comentó María Noelia Hernández.
Como invitados especiales a la celebración asistieron Enrique Muñoz, director de Desarrollo Social y Francisco Carrillo, diputado local.
En el convivio un grupo norteño fue el encargado de amenizar la recepción con gran variedad de melodías que hicieron bailar a varios de los asistentes.
Para finalizar, las regidoras ofrecieron un brindis de honor en nombre de los carteros, por su gran dedicación, esfuerzo desempeñado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad