Saturday 21 de January de 2017

Festejan en familia un triple cumpleaños

Martha, Miguel y Michelle celebran al mismo tiempo

     5 Oct 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Disfrutaron la tarde junto a sus seres queridos. Disfrutaron la tarde junto a sus seres queridos.
  • Martha Delgado junto a su hermosa hija. Martha Delgado junto a su hermosa hija.
  • Michelle agradeció a Dios un año más de vida. Michelle agradeció a Dios un año más de vida.
  • Celebraron en familia. Celebraron en familia.
Imagen de


Una fiesta de cumpleaños muy emotiva vivieron Miguel Martínez y Martha Delgado, quienes compartieron el pan y el vino junto a sus seres queridos, y especialmente con su hija Michelle, quien también celebró un año más de vida.
El festejo se llevó a cabo en el rancho particular de la familia Las Dos M,recinto al que llegaron los invitados para llenar de buenos deseos a los anfitriones y desearles que en su vida siempre reine la felicidad, el amor y el éxito.
En este día tan memorable estuvieron acompañados por Christian y Guelmarth Martínez Delgado, quienes en todo momento llenaron de afecto a sus papás y hermana, demostrándoles la admiración y el orgullo de tener una preciosa familia a su lado que siempre estará con ellos.
De inmediato una banda arribó al lugar para ambientar la celebración, mientras los presentes degustaban un rico platillo que consistió en birria acompañada de arroz y frijoles charros.
Como postre se ofreció una exquisita rebanada de pastel, luego de que los homenajeados soplaran fuertemente las velitas y pidieran un deseo, al tiempo en el que escuchaban las tradicionales Mañanitas.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad