Monday 23 de January de 2017

Festejan miles título de Uruguay en la Copa América

     26 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MONTEVIDEO, URUGUAY.- Unas 60 mil personas aclamaron al plantel de Uruguay que conquistó la Copa América y que, horas después de la consagración en Buenos Aires, emprendió rumbo hacia Montevideo y dio la vuelta olímpica en el venerable Estadio Centenario.
Miles y miles de aficionados con banderas, con caras pintadas, luciendo pelucas celestes, hicieron que el vehículo debiera transitar a marcha lenta, por lo que el trayecto tomó varias horas.
El delantero del Liverpool Luis Suárez, elegido el mejor jugador del campeonato, dijo que los aficionados “se lo merecen por todo el sufrimiento que ha estado viviendo el país en los últimos años”, cuando el equipo no conseguía títulos.
“Hay que festejar. Estoy con ganas de ir a las calles e ir al estadio”, dijo Diego Forlán, quien se mostraba eufórico tras sellar con dos goles la victoria por 3-0 sobre Paraguay en la final.
Sebastián Abreu apeló al humor: “Nos dieron el premio al fair play y se lo dieron a Lugano, que es como darle el premio de la paz a Bin Laden”.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad