Monday 23 de January de 2017

Festejan paisanos en el DF

     13 Jun 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • (Cortesía) (Cortesía)
  • Miguel Alonso fue al DF a la celebración del Día del Zacatecano.(cortesía) Miguel Alonso fue al DF a la celebración del Día del Zacatecano.(cortesía)
Imagen de


MÉXICO, D.F.- El gobernador Miguel Alonso Reyes convocó a los zacatecanos residentes en la Ciudad de México, a convertirse en promotores organizados de su estado natal.
“Para que se hable bien de Zacatecas”, puntualizó.
“Ante el momento histórico que si vive en el país, lo mejor es sumarse al esfuerzo cotidiano que realiza nuestro pueblo, para alcanzar progreso y desarrollo, expuso.
Promover la imagen de fortaleza, trabajo y carácter de los habitantes de la entidad, orgullosos de su historia y cultura, hará que se generen las mejores condiciones para resolver problemas como la inseguridad y los retos económicos, agregó.
El gobernador estuvo en la celebración del Día del Zacatecano en el Distrito Federal, al que asistieron más de 10 mil personas, en la tercera sección del bosque de Chapultepec.
Acompañado de Isidro Robles Castañeda, originario de Valparaíso y presidente del Centro Social y Cultura Zacatecano, Miguel Alonso saludó a miles de personas que conviven cada año, desde hace 61, en una tradición que hace mantengan en la memoria las manifestaciones culturales de Zacatecas.
Miguel Alonso hizo énfasis en la capacidad de organización que tienen los zacatecanos que viven fuera de la entidad, tal y como ocurre aquí y en los Estados Unidos.
“Somos ejemplo para el país", expuso, y los llamó a usar toda esa fuerza organizada para enfrentar los grandes retos que viven México y Zacatecas.
Dijo que la unión del pueblo de Zacatecas se refleja aquí, igual que hace 61 años, en donde un grupo de ciudadanos se congregó en Chapultepec para realizar el primer festival para recordar su tierra.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad