Thursday 23 de March de 2017

Festejan su 20 aniversario con una carrera

La Parrilla Steak Beer celebró a lo grande

     19 Nov 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Participaron más de 200 atletas.
Participaron más de 200 atletas.

La Parrilla Steak Beer cumplió 20 años de servicio, y para festejar realizó una gran carrera pedestre de 10 kilómetros en el que participaron más de 200 atletas.
Los triunfadores de la carrera fueron Juan Manuel Hernández y Esthela Hernández de la categoría libre, varonil y femenil respectivamente.
En punto de las 8 de la mañana los corredores se concentraron frente a la parrilla, y se inscribieron en la categorías que correspondían: libre, juvenil, veteranos, súper veteranos y master, todas en femenil y varonil.
Además participaron en carreras infantiles niños de 1 a 10 años, y para la diversión, también se realizó la carrera de mujeres de zapatillas.
El banderazo de salida fue dado por Carlos Rodríguez, organizador y anfitrión de la gran carrera, quien contó con el apoyo de Jesús Borjón del Club Coyotes y parte de su equipo como jueces.
La bolsa a repartir en premios fue de poco más de 25 mil pesos, además que al final de cada competencia a los atletas se les dio fruta y bebidas.
Durante varias horas, tanto competidores como espectadores disfrutaron de un gran evento familiar para celebrar el aniversario del establecimiento.
Al terminar las carreras, el personal de La Parrilla Steak Beer agradeció la presencia de todos los participantes.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad