Monday 23 de January de 2017

Festejan su amor

Festejan junto a sus seres queridos

     24 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Miguel Correa Foto: Miguel Correa
  • Pavel y Anita compartieron con sus seres queridos de la velada. Pavel y Anita compartieron con sus seres queridos de la velada.
  • Los acompañaron sus familiares y amigos. Los acompañaron sus familiares y amigos.
  • Vladimir y Olga. Vladimir y Olga.
Imagen de


Para concretar una página más en su historia de amor, después de siete años de noviazgo, Anita Ríos y Pavel de Jesús Ruiz, unieron sus vidas en matrimonio.
El templo de Nuestra Señora de Fátima fue el escenario perfecto para que la feliz pareja se diera el anhelado sí ante el altar.
La promesa de amor eterno fue presenciada por sus padrinos los señores Hugo y Teresa; por sus mamás, Rosa Ibarra, de ella, y Alicia Moreno, de él, además de todos sus amigos y familiares más cercanos.
Ambos se comprometieron a ser fieles en la adversidad y en la fortuna y el hecho fue bendecido por el sacerdote que los unió para toda la vida.
Para celebrarlo, los recién casados invitaron a familiares y amigos a continuar el festejo en conocido salón de la capital zacatecana.
Ya en el salón y después de la recepción, Pavel y Anita bailaron su primer vals, y después compartieron este momento con sus familiares.
Enseguida los invitados disfrutaron del banquete que se preparó con mucho cariño y para continuar con la fiesta, las solteras se dispusieron a participar para atrapar el ramo.
La feliz pareja partió con mucho entusiasmo su pastel de boda en medio de los aplausos de todos los presentes, quienes también levantaron sus copas para brindar por la eterna felicidad de los novios.
El resto de la velada fue únicamente de diversión, pues con la música en vivo nadie dejó de bailar,  haciendo que los asistentes se quedaran por varias horas disfrutando de la fiesta.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 23.08
Venta 23.58

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad