Monday 23 de January de 2017

Festejan un año más

Celebra Plaza Sésamo su 40 aniversario

     1 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Personajes del famoso programa celebraron las cuatro décadas de diversión.
Personajes del famoso programa celebraron las cuatro décadas de diversión.

MÉXICO, DF.- Pancho fue el primero en aparecer en la alfombra roja, seguido de la sonriente Lola y el risueño Elmo, aunque Abelardo se mostró un poco más reservado y no pasó ante las cámaras.
Los personajes de Plaza Sésamo celebraron el miércoles el 40 aniversario del programa educativo producido en México para toda Latinoamérica. La gala en el Teatro Aldama, ubicado en la zona céntrica de la capital mexicana, incluyó un pastel de felpa, canciones, confeti y, por supuesto, cientos de niños que ovacionaron a sus personajes favoritos.
“¡Fiesta, fiesta, fiesta!”, corearon los muppets antes de que comenzara el espectáculo en el que también estuvieron presentes Lucas Comegalletas, Archibaldo y Enrique (Cookie Monster, Grover y Ernie, en “Sesame Street”).
“Plaza Sésamo es más que un programa de televisión... es realmente una experiencia, es un gran proyecto educativo que hemos llevado a cabo por 40 años”, dijo Lorenzo Duyoner, productor ejecutivo del programa.
En su historia, Plaza Sésamo se ha caracterizado por su riqueza de elenco y colaboradores. Los productores del programa agradecieron a ellos en la ceremonia.
“Menciono algunos porque son personas que vienen hasta de fuera de México para colaborar con nosotros como Sofía Vergara, Dabid Bisbal, Diego Torres”, dijo Javier Williams, productor ejecutivo de Televisa, la televisora encargada de la coproducción de “Plaza Sésamo” desde su creación junto a la organización Sesame Workshop.
“Plaza Sésamo es de esos programas donde, a quien invites, te dice ‘sí, sí puedo, déjame checar que esté grabando en México y puedo, y voy con mi mamá con mis hijos y con mis sobrinos”, señaló Williams.
En la gala se presentaron canciones del espectáculo Plaza Sésamo Hace Música estelarizado por Lola, Pancho, Abelardo y Elmo así como por la actriz Mariana Garza, en el papel de Susana, que se estrenará el 9 de marzo en el Teatro Metropólitan de la capital mexicana. El espectáculo tendrá igualmente una gira por México y Latinoamérica.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad