Sunday 22 de January de 2017

Festejan un súper cumpleaños

Todos los superhéroes se reunieron con Carlo Santiago

     18 Apr 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El pequeño Capitán América con todos sus amigos. El pequeño Capitán América con todos sus amigos.
  • A la hora de los juegos todos estaban alegres. A la hora de los juegos todos estaban alegres.
  • Hasta los papás y el hermanito del festejado se vistieron de superhéroes. Hasta los papás y el hermanito del festejado se vistieron de superhéroes.
  • Lidia y Rosalío. Lidia y Rosalío.
  • Jesús Hernández y Carmen Gaytán. Jesús Hernández y Carmen Gaytán.
  • Bety Tovar y Sandy Hernández. Bety Tovar y Sandy Hernández.
  • Omar Aguilera y Aída. Omar Aguilera y Aída.
  • Amine Desiré, Victoria, Camilo y Liliana. Amine Desiré, Victoria, Camilo y Liliana.
  • Lupita Parga y Javier de la Torre con su hija Karen. Lupita Parga y Javier de la Torre con su hija Karen.
  • Sofía Ibarra, Margarita Mares, Carlos Ibarra y Bryan Castañeda. Sofía Ibarra, Margarita Mares, Carlos Ibarra y Bryan Castañeda.
Imagen de


Todos los superhéroes de los comics y de los cuentos de fantasía se reunieron para llevar a cabo una gran encomienda: divertirse a lo grande y festejar con todos los honores al Capitán América, quien cumplía 6 años.
El punto de reunión fue en el salón de fiestas Sopa de letras, ubicado en la calzada Revolución Mexicana, a donde llegó la Mujer Maravilla, El Hombre Araña, Gatúbela, Hulk, La Cenicienta, Batman y Robin, Thor, Bella y hasta El Chapulín Colorado, dispuestos a pasar una agradable tarde.
El festejado, Carlo Santiago Rodríguez Ibarra, invitó a sus compañeritos del Jardín de Niños Centenario de Rotary, para que disfrutaran tanto como él de los juegos, los brincolines, las piñatas, la mesa de postres y el delicioso menú que prepararon sus papás Fátima Ibarra y Santiago Rodríguez.
Los niños y sus padres probaron los hot dogs, tostadas, pizza y tortas, luego se fueron a la mesa de postres, donde había diversas frutas para bañarlas con chocolate o ponerle chamoy de sabores, deliciosos bombones y dulces variados.
Luego de saciar el hambre, los superhéroes que se comportaban como chiquillos, demostraron sus habilidades y gran fuerza al partir las piñatas en pedazos lo que causó que de su interior cayeran dulces de todos colores y sabores.
Carlo Santiago, o mejor dicho, el Capitán América, agradeció a todos sus amigos los obsequios que le entregaron; para la despedida él les compartió de su pastel y gelatina, además de darles un gran bolo.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad