Sunday 22 de January de 2017

Festejará el DIF estatal y municipal el Día del Niño en la Megavelaria

     28 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Héctor Pastor.
Héctor Pastor.

Como cada año, el DIF Estatal y Municipal festejará el Día del Niño con un gran evento que se realizará hoy en punto de las 5:30 de la tarde en las instalaciones de la Megavelaria.
En el evento se realizará El Desfile del Circo, donde habrá un gran espectáculo lleno de malabaristas, payasos, arlequines y mucho personajes más.
Este evento será amenizado por la Orquesta Internacional de las Artes, misma que interpretará una gran variedad de melodías de acuerdo a cada una de los números presentados.
En entrevista para Imagen, Héctor Pastor, director del Sistema DIF Estatal, dijo que uno de los principales objetivos de este evento es despertar el interés por la música en los pequeños, además de conocer a cada uno de los integrantes que conforman al circo.
“Es una muy buena forma de convivir con la familia, ya que es un magnífico espectáculo para todos en el que pueden divertirse mucho”.
En el evento se espera una afluencia de 8 mil personas entre niños y padres de familia quienes podrán disfrutar de bolos que entregarán algunos integrantes del DIF y venta de golosinas a muy bajo costo.
“Invitamos a todos los niños a que vengan y se diviertan en su día. Si no tienen boletos no hay problema, aun así tendrán acceso a las instalaciones”, finalizó Héctor Pastor.
A diferencia de los años pasados, este evento es encaminado más a la motivación de los niños para que piensen y busquen algo favorable para su futuro.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad