Tuesday 24 de January de 2017

Festejará Secturz Día Mundial del Turismo

     27 Sep 2012 17:28:31

A- A A+

Compartir:

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas (Secturz), informó de las actividades que se realizarán con motivo del Día Mundial del Turismo, bajo el lema “Turismo y sostenibilidad energética: propulsores del desarrollo sostenible”, serán los días 1 y 2 de octubre próximo.

El objetivo de éstas es el intercambio de experiencias entre empresarios, estudiantes y autoridades, para buscar mejores mecanismos de promoción, difusión, capacitación y atención de quienes visitan Zacatecas.

Mencionó que desde 1980, la Organización Mundial del Turismo (OMT) celebra cada 27 de septiembre esta importante actividad, por ello, la Secturz contempla la realización de conferencias con temáticas que tratan sobre cómo lograr que la totalidad de la población mundial tenga acceso a servicios energéticos, modernos, eficientes y accesibles, a través de la misma.

En el marco de dicha celebración se llevará a cabo la entrega de distintivos “M” a ocho empresas del sector, de los municipios de Guadalupe y Zacatecas; así como la premiación a los ganadores del 10° Concurso de Dibujo Infantil promovido por la Secretaría de Turismo Federal.
 




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
A la mesa, todos los temas: Peña; anuncia decálogo para negociar con EU
Mejor esperar que renegociar TLC con Trump: Excanciller Derbez
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad