Wednesday 18 de January de 2017

Festejará Tex-Tex 25 años de carrera

     30 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:
La banda promete traer sorpresas para todos sus fans este 2011.
La banda promete traer sorpresas para todos sus fans este 2011.

MÉXICO, DF.- La banda mexicana de rock Tex-Tex celebrará 25 años de trayectoria artística durante 2011 con diversos conciertos, como el que ofrecerá el próximo 28 de enero en el Teatro Blanquita, con diversos invitados especiales.

"A partir del 1 de enero trataremos de hacer cada mes o dos meses una tocada grande durante el 2011 y ofreceremos un recorrido por los más de 15 discos que tenemos y que se mantienen a la venta", aseguró en entrevista Lalo Tex.

Su compañero Chucho Tex compartió que para su actuación en el Teatro Blanquita, pretenden tener invitados como Leonardo de Lozanne, la agrupación Ritmo Peligroso y el músico Piro Pendas.

"Esperemos que Álex Lora no tenga ningún compromiso para estar ahí ese día; es una serie de invitados y sorpresas que poco a poco se descubrirán en cada concierto", añadió Lalo.

Los intérpretes de temas como "Me dijiste", "Ahora que no vives conmigo" y "Toque mágico", resaltaron que en septiembre próximo festejarán a lo grandes sus 25 años de carrera y sorprenderán a todos sus seguidores.

Al respecto de la sorpresa que darán al público, coincidieron que cada escenario que pisen en este 2011, entre los que mencionaron el Salón Vive Cuervo, El Lunario del Auditorio Nacional y el propio "Coloso de Reforma" lo convertirán en un estudio de grabación.

La agrupación comentó que en más de dos décadas de trayectoria lo mejor es transformar a través de su música las caras serias del público en grandes sonrisas.

"Lo mejor es la comunión en los conciertos cuando se junta la banda con el publico, esa es la parte más emotiva que registras dentro de tu ser y es una gran satisfacción", aseguró Chucho.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad