Saturday 21 de January de 2017

Festejarán alumnos de primaria el Día Mundial del Agua

     21 Mar 2011 15:10:10

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (Siapasf) organizó actividades con niños y jóvenes en el marco del Día Mundial del Agua.

Los eventos tienen como objetivo involucrar a ambos sectores en el cuidado del líquido ante los problemas de abasto que hay en el municipio.

Refugio Galván, directora de Comunicación Social del organismo, dijo que empezarán este 22 de marzo con un paseo ciclista apoyado por la empresa Minera Fresnillo.

En la actividad participarán estudiantes de primaria de diferentes planteles quienes partirán del parque Los Jales en instalaciones de la compañía.

El 24 y 25 de marzo las acciones continuarán con concursos de graffiti y maquetas dirigidos a alumnos de nivel medio superior.

Los graffiti se realizarán en las bardas de la escuela Adolfo Adame Lozano en la colonia Fovissste a partir de las 9 de la mañana el jueves.

Para el 25 de marzo se convocó a un concurso de maquetas sobre plantas tratadoras de aguas residuales en la rinconada de la Purificación.

Para que los participantes de los certámenes se inscriban sólo deben presentar el recibo del Siapasf vigente y pagado.

La dependencia ofrecerá regalos a quienes acudan para promover la cultura del cuidado del agua en la cabecera municipal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad