Sunday 22 de January de 2017

Festejarán el Día del Vaquero con charreada

     19 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Humberto Sánchez participará en la celebración. Humberto Sánchez participará en la celebración.
  • El evento se realizará este domingo 20 de enero. El evento se realizará este domingo 20 de enero.
Imagen de


El Club de Rodeo Fresnillo, presidido por Jesús Medina, festejará el Día del Vaquero con una magna fiesta, como sólo ellos pueden hacerla.
Entre caballos, toros, música, competencia y mucha diversión, se reunirán los charros de toda la región para celebrar en este deporte extremo.
Los vaqueros festejarán su día este domingo 20 de enero a partir de las 12 del mediodía en la Arena Fresnillo, ubicada sobre la carretera a Plateros, atrás de la Universidad Politécnica de Zacatecas.
Para ese día, los asistentes podrán disfrutar de suertes como lazo doble, carrera de barriles, monta de potro, monta de toro juvenil y toro profesional, donde participará el mejor jinete de la república en esta especialidad, Luis Humberto Sánchez.
Este evento esta organizado en conjunto con el Consejo Municipal del Deporte (Conmude), el cual será totalmente gratuito al público, esperando la asistencia de quienes gustan de este tipo de fiestas mexicanas, donde el vaquero es su principal representante.
Se espera la asistencia de la afición de este deporte, que si bien se perdió en los recientes años, ahora se trata de rescatar, y Fresnillo como pueblo de tradiciones lo consigue cada vez más.
En este gran evento participarán decenas de jinetes de toda la región y durante el domingo se espera una sana convivencia familiar en un espectáculo que promete entretener a cualquiera.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad