Tuesday 24 de January de 2017

Festejo

     2 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Brian Rostro Foto: Brian Rostro
  • Los abuelos se disfrazaron de los personajes de El Chavo del Ocho y se fueron a divertir con los pequeños de la casa hogar. (Bryan Rostro) Los abuelos se disfrazaron de los personajes de El Chavo del Ocho y se fueron a divertir con los pequeños de la casa hogar. (Bryan Rostro)
Imagen de


En una tarde llena de música, color y risas se convirtió el festejo que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) preparó para los 36 niños que alberga en la Casa Cuna Plácido Domingo, con motivo al 30 de abril, Día del Niño.
La fiesta consistió en una pequeña kermes, la cual fue acompañada de un espectáculo con El Chavo, La Chilindrina, Quico, Doña Florinda y Don Ramón, entre otros personajes del popular programa televisivo, El Chavo del Ocho, que fueron interpretados por las personas que habitan la Casa del Abuelo.
Pero la fiesta no sólo fue para los más pequeños, sino también fue para los habitantes de la Casa Hogar de Jóvenes de Zacatecas, quienes acudieron para apoyar en las actividades y por supuesto, para reírse con las actuaciones, disfrutar de los juegos y convivir con todos los presentes.
Además, se tuvo la presencia de integrantes de la Cruz Roja que impartieron talleres de pintura de rostro y bisutería para que los niños pudieran darse la oportunidad de verse como sus héroes de las historietas o heroínas de fantasía, o hacer alguna linda manualidad.

acabrales@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad