Tuesday 24 de January de 2017

Festejo con periodistas

Miguel Alonso dio el anuncio en la Posada de Medios, celebrada ayer

     14 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • En el encuentro convivieron periodistas de varios medios de comunicación. En el encuentro convivieron periodistas de varios medios de comunicación.
  • Participaron compañeros de áreas de prensa de varias dependencias. Participaron compañeros de áreas de prensa de varias dependencias.
  • El gobernador agradeció el trabajo de los comunicadores que día a día informan a los ciudadanos de la entidad. El gobernador agradeció el trabajo de los comunicadores que día a día informan a los ciudadanos de la entidad.
Imagen de


Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado de Zacatecas se reunió ayer en el Centro Platero con la que definió como “la gran familia de los medios de comunicación”.
En este evento el mandatario estatal anunció, sin especificar la fecha, la próxima visita a Zacatecas del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, al cual se espera recibir antes de que concluya el año, según declaró a Imagen.
Con él, dijo, Zacatecas iniciará una nueva etapa de relación con el Gobierno Federal en la que se consolidarán vínculos que espera se traduzcan en buenas oportunidades de crecimiento para el pueblo zacatecano.
Directores, reporteros, fotógrafos, editores y todos aquellos que integran la cadena que diariamente hace llegar a la ciudadanía las noticias y hechos relevantes mediante soporte impreso, electrónico, audiovisual y radiofónico fueron convocados a la Posada de Medios.
En su mensaje reconoció la labor de estos, con los que, expresó, ha querido tener una relación cordial y respetuosa; añadió que entiende la crítica constructiva, propositiva y la información veraz que permite generar nuevas visiones sobre las mejoras que deben emprender los servidores públicos.
Asumir los errores, pero también reconocer lo que se hace bien serán factores para generar una autoconfianza como estado de que se tendrán mejores oportunidades para desarrollarse y crecer, manifestó Alonso Reyes.
Detrás de cada uno de los miembros de los medios de comunicación hay personas que padecen problemas como integrantes de la sociedad; esa parte humana, agregó, es la que espera aflore para unirse en torno a propósitos comunes.
Patricia Mercado, coordinadora general de Comunicación Social del Gobierno del Estado, deseó se haga presente en la labor periodística para el próximo 2013, la responsabilidad de los comunicadores con su medio y con su estado.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad