Thursday 19 de January de 2017

Festejo del IZEA en honor a las madres trabajadoras y sus hijos

     6 May 2012 14:56:54

A- A A+

Compartir:
Se ofreció una kermesse para los festejados.
Se ofreció una kermesse para los festejados.

ZACATECAS.- En el marco del Día del Niño y del Día de la Madre, el Instituto Zacatecano de Educación para Adultos (IZEA), en coordinación con el Sindicato Nacional de Trabajadores para Educación de Adultos (SNTEA), ofreció a las trabajadoras de base, confianza y honorarios una gran kermesse para festejar.
 
Fueron el Director General del IZEA, José Manuel Maldonado Romero, en compañía de María del Consuelo Montellano Martínez, secretaria general del SNTEA, quienes dieron la bienvenida a todos los invitados a este convivio.
 
En este marco festivo, la kermesse transcurrió entre música, juegos, concursos y la apertura de puestos de antojitos mexicanos; así como una obra de teatro a cargo del personal de la Subdirección de Servicios Educativos del IZEA.
 
Y para las madres trabajadoras del IZEA, se dedicó un pequeño homenaje que incluyó pastel y las tradicionales Mañanitas amenizadas por el trío La Palma.
 
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad