Sunday 22 de January de 2017

Festejo muy charro para Luis Miguel y José Manuel

Celebraron su cumpleaños como dos grandes hermanos

     19 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cristian, Sofía y Cristopher felicitaron a los cumpleañeros. Cristian, Sofía y Cristopher felicitaron a los cumpleañeros.
  • La familia Monreal Sandoval. La familia Monreal Sandoval.
  • Panchito, Graciela Ulloa y María del Socorro Guzmán. Panchito, Graciela Ulloa y María del Socorro Guzmán.
  • Luis Miguel y José Manuel, dos simpáticos hermanos. Luis Miguel y José Manuel, dos simpáticos hermanos.
Imagen de


Con un festejo al estilo charro, los hermanos Luis Miguel y José Manuel Ulloa Alonso festejaron sus 6 y 3 añitos de edad, respectivamente.
Los pequeños arribaron como una gran familia al Templo de Santa Ana, acompañados por sus papás, Luis Manuel Ulloa y Ana del Carmen Alonso y su hermanita Dariana, quienes día a día les inculcan los mandamientos de la ley de Dios para hacerlos personas de bien.
Agradecidos con el Redentor por los momentos tan felices que les ha permitido gozar con amor y alegría, se postraron ante el altar para recibir la bendición y presentar al pequeño José Manuel.
Ana María de Santiago fungió como madrina y encendió al lado de su ahijado el cirio que representa la luz del universo para que alumbre cada uno de sus pasos.
Al concluir la ceremonia eucarística, una simpática fiesta fue organizada en el salón de eventos Divertido, que lució decorado con detalles mexicanos, acordes a la temática, y entre los que destacaron unas coloridas macetas tradicionales, que fueron colocadas como centros de mesa.
Los hermanos, luego de recibir felicitaciones, abrazos, regalos y buenos deseos, invitaron a sus amiguitos a romper las piñatas y partir su rico pastel de cumpleaños, y por supuesto, escuchar las tradicionales Mañanitas.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad